Utilizar energía renovable para el diseño de nuestro proyecto: Estas energías son recursos limpios e inagotables que nos proporciona la naturaleza. Su empleo nos proporciona un sinfín de ventajas, el más importante, reducir el efecto invernadero y proteger nuestro planeta. En nuestro caso serían las plantas para poder generar energía a través de su fotosíntesis.
Incentivar a la población del Distrito de Cañaris a sembrar más plantas: El valor ecológico de las plantas es fundamental, pues además de proporcionarnos oxígeno, actúan como filtros de los contaminantes del aire y el agua, protegen y fertilizan el suelo, regulan la temperatura, aminoran el calentamiento del planeta, entre muchas otras utilidades.
Dar charlas medioambientales: La educación ambiental es un proceso que les permite a las personas investigar sobre temáticas ambientales, involucrarse en la resolución de problemas y tomar medidas para mejorar el medio ambiente. Como resultado, los estudiantes alcanzan un entendimiento más profundo de las temáticas ambientales y tienen más conciencia para tomar decisiones informadas y responsables.
Para lograr el aprovechamiento de la energía generada, se propone un sistema adicional ubicado en una caja de madera añadido al lado derecho de la maceta cuadrada. En él encontraremos una batería de 12V como máximo, la cuál será recargada constantemente por el primer sistema diseñado. La batería alimentará a un tomacorriente doble, dando así opción a un libre uso de la energía eléctrica a los pobladores de Cañaris.



0 Comentarios